miércoles, 12 de noviembre de 2008

NI TE MOLESTES

En este blog no se publicarán los comentarios agraviantes, insultantes y con falta absoluta de educación. No perderemos el tiempo contestándolos ya que ninguno ofrece argumentos o ideas que tengan relación con el tema de turno sobre todo cuando el que lo hace se esconde detrás del "ANÓNIMO DIJO"...
Siempre buscan incendiar el post con comentarios agraviantes y degradantes, buscando desvirtuar el mismo, cosa que a mi me es indiferente.

Hasta luego!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A conciencia querido mandi, jajajajajaja tu le has hechado comidita al troll cuando te pide, jajajajajajaja caes o caiste en su juego una vez mejor dicho, me parece bien la campana pero llevala a cabo, jijijijijijij

saludos..
ivan osio proyectoneptuno
( me sali de mi clave )

Mandi dijo...

PARA IVÁN:
Algo sin importancia... Pérdida de tiempo.
Hasta luego de nuevo!!

canaryislandxtrem dijo...

acabo de ver el comentario, estaba como loco buscandolo, ya le vale...
a uno de esto necesito yo encontrarmelo cara a cara para desestresarme a conciencia...

canaryislandxtrem dijo...

Por cierto a ver si baja un poco la fuerza porque no hay manera, barrera infranqueable

Mandi dijo...

PARA GUANCHESURF:
Bueno, como digo, ignorarlos y ya está pero tampoco para tanto, oye!!

Con respecto a la fuerza, la pena es que baje y se quede desordenado como he visto hoy jueves por la mañana... Vamoavé.
Hasta luego!!

Mandi dijo...

PARA ANÓNIMO:
Si fuera sólo por ti, zoquete. Como tú, cientos.

Mandi dijo...

Pues no, has sido el único. ¿Qué te creías infeliz? Lo tuyo, por suerte, no se pega, o sea, la subnormalidad.
Pero me alegra mucho que sigas por aquí, en serio. Cada visita tuya es un nº más en el contador de visitas del mi blog de mierda.
EL CHAMPIÑÓN !!

Mandi dijo...

AH, QUE ROZA LAS 20.000.
Me remito a los comentarios de este enlace:

http://mandisurfer.blogspot.com/2008/11/sea-food-comida-de-playa.html

Copia y pega, que no sé si sabes hacerlo. Usa el ratón.
EL CHAMPIÑÓN !!

Mandi dijo...

Coño, que se me olvidaba...
Además, me da cosilla dejarte de lado para que no te sientas desplazado y me gusta darte "jueguillo".
Me diviertes mucho, pero no te pienses que soy o estoy aburrido. Eres gracioso con tus cosas y tus frases.
EL CHAMPIÑÓN !!!

carmen s. dijo...

estamos muy contentos, no solo fue un gran amigo sino un mejor hermano y un tio maravilloso. todabia hoy sus amigos nos visitan. Gracias

Mandi dijo...

PARA CARMEN S:
Disculpe, pero no sé de qué se refiere ya que su comentario no coincide con la entrada en cuestión. Si pudiera escribirlo de nuevo en la entrada que le corresponde.
Un saludo.

Rafael dijo...

Saludos Mandi,

Soy Rafa, del Puertillo, veo que en blog vas comentando el transcurso de las obras en la avenida.

Tengo algunas que me gustaría compartir contigo y los seguidores de este blog.

Si quieres postearlas tan solo dame una dirección a donde mandarlas.

Un saludo y felicidades por el blog, dinámico y ameno como pocos... me quedo con las fotos de antaño ;)

Saludos
Rafa

Mandi dijo...

No te preocupes que me paso por El Puertillo y ya me dices.
Un saludo !!

Silvia dijo...

Hola!!! he dado con tu blog por casualidad, la verdad es que no soy surfera pero estoy haciendo un proyecto sobre el surf y me llamó la atención tu página, la verdad es que estoy en la feceta de investigación e información de todo aquello que esté relacionado con el surf...y tu página me resultó curiosa...

Mandi dijo...

PARA SILVIA:
Bueno, me alegra oír eso. Espero que te resulte útil, sobre todo unos enlaces que tengo puestos en la columna de la derecha cuyo título es: SURF Y DEMÁS.
Gracias y hasta luego!!

Silvia dijo...

Muchas gracias por los enlaces,los había pasado por alto. El proyecto es para Diseño Industrial aquí en Las Palmas y me ha interesado mucho el enlace de surf para invidentes...me parece absolutamente necesario que el diseño se aplique para personas discapacitadas.
...muy bien por poner en el Blog Madonna the first album....

Gracias.

Mandi dijo...

PARA SILVIA:
Ok, gracias de nuevo. Espero que te hayan servido...
Lo de los discos, ochenteros a tope!!

Anónimo dijo...

soy un "lokal x malo", de los muellitos y me gustaria k la gente supiese k kon respeto se kogen olas en todos lados pero siempre despues de la gente k es de ese lugar"locales" y guardando las distancias y con unas normas de convivencia y respeto que se van aprendiendo con los años.Aclaracion para alguno,no es lo mismo coger olas desde hace "15 años" k llevar "15 años" estando en la marea dia y noxe tirao con lo que haya todos los putos dias no solo los dias buenos chiquititos.Para empezar siempre hay dos versiones la ke dice uno y la ke dice el otro y luego lo ke realmente sucedio.todo esto sobra y a mi realmente decir esto aki y asi no va conmigo,si tengo algun problema lo resuelvo cara a cara no por mensajitos infantiles¿por que entonces entro en el jueg0? se preguntaran.pues porque estoy leyendo por aki una locurilla concretamente la que hace alusion a un conflicto que hubo recientemente en los muellitos que se cuenta bajo el punto de vista de una persona,a la cual desde aki la invito a que cuando quiera se pase por la punta del muelle y se soluciona,que me menciona cuando realmente no tiene que hacerlo puesto que no me conoce de nada para opinar sobre mi y tampoco sabe que trato habia entre los k diskutian y porque lo hacian, solo me gustaria acabar diciendo que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos....................