sábado, 5 de julio de 2008

EL NUEVO TABLÓN DE GEÑO

El ritual... Alguna que otra pegatina y darle cera...
Las quillas le quedan muy bien...La peña flipando... Ñó, ñó...
Pues sí. El "jodío" de mi amigo Geño me llamó hace un par de días diciéndome que se había comprado un tablón Town & Country (9'1") nuevo. Hoy fui a ver la tabla a su casa en El Altillo. Le odié mucho por ello ya que la tabla está muy guapa... Cuando yo me compre una, le llamaré para que me odie a él a mi...
Siempre nos hacemos lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marica playa !el tablon esta genial pero el porron mola mogollon 1 y yo tengo uno que mola mas aun pero lo uso porque estoy acojonado .... ringo si que mola maso desde carlos el calufa que dios lo tenga en su regaso

Mandi dijo...

He entendido todo de Pe a Pa.
Entra tolete!!