jueves, 6 de noviembre de 2008

MEZCLA

Hay cosas que a uno se le escapan y viendo fotos por ahí encontré esto. Aparte de las formas bastante afiladas, lo que me llamó la atención son las quillas en una tabla con ese tamaño. Si nos damos cuenta, en la tabla de la derecha, las mismas parecen que se salen fuera de los cantos...
¿Alguien sabe cómo se llama este tipo de tablas?

6 comentarios:

Jacker dijo...

PUES SON GUNS, CON 4 QUILLAS UN QUAD GIGANTE OTRO NOMBRE NO CONOZCO PERO ÙLTIMAMENTE QUIENES HAN GANADO EN MAVERIK`S LA LLEVAN PARACE QUE PARA OLAS GIGANTES AGARRAN MÀS Y CADA VEZ SALEN MÀS Y MÀS EN EPOXI Y SHAPERS COMO CHRISTENSON SON LAS MÀS VENDIDAS Y USADAS, PERO EN MAVERIKS DE 10 TABLAS 7 SON QUADS ASÌ COMO LOS DE LAS FOTOS AÙN QUE ESTOS CON MÀS LONGBOARDS QUE GUN, PERO LAS FORMAS SON CASI IGUALES.

SALUDOS MANDI

Mandi dijo...

Es que me confunde la forma, parece más de longboard...

Un saludo de nuevo Iván!!

ALX dijo...

yo diría que se llaman tablas ....raras....un saludo...

Eduardo Panadero dijo...

El de la derecha parece un Glider de Chris Christenson... al estilo de los Big Fish Simmons... ahi los realmente buenos al parecer son Skip Frye y Josh Hall. Nunca he probado nada parecido, pero es un long, pensado para deslizar.
Lo de la izquierda, por la forma, parece un long para olas grandes, simplemente... y lo de las quillas un experimento. Tiene razón Ivan en lo de los quad y las olas grandes... desde que Anthony Tashnick ganó el campeonato de Mavericks en 2005 con un quad de Stretch, se han ido expandiendo. La tabla de la izquierda si puede ser una combinación del longboard gun clásico para olas hawaiinas con la configuración de quillas del gun quad moderno (vaya, un experimento).

Un saludo.

Mandi dijo...

PARA ALX:
La verdad es que sí. Bien simplificado.

Mandi dijo...

PARA EDUARDO:
Aclarado queda por fin con todos los comentarios. Yo la verdad es que no sabía y salen tantas cosas por ahí que es normal que uno a veces se pierda...
Gracias de nuevo, Eduardo!!
Ahora ya lo aprendí.