lunes, 1 de diciembre de 2008

ARGUINEGUÍN HOY LUNES POR LA MAÑANA

Llegué a Arguineguín a las 8 de la mañana por si acaso. Fui a tiro hecho. Entraban olillas pero no lo suficiente aunque parecía que iba a más... Eso sí, aceite.
Pues me fui a "Mosca Point" para ver y sobre todo por lo de ayer que no pude ir y habían olas buenas pero unos cuantos surfistas ya... Y me pregunté: ¿Me quedo aquí cogiendo olas buenas pero con más gente en el agua o me voy de nuevo a Arguineguín que sé que voy a estar yo solo?
Pues me fui...
Se puso el día mejor y las olas aumentaron un poquito, pero con el longboard, no tuve problema para echarme unas derechas bastantes largas y "glaseosas"...
No sé si acerté pero yo me lo pasé bomba... Y solo. A la hora y pico de estar allí se fastidió...
Entré al agua con mi "Cisco" 9'1", que hacía mucho tiempo que no la usaba y a la que le tengo mucho cariño.
Vamoavé...

11 comentarios:

ALX dijo...

Vaya aceite que pillaste en arguineguin.....
Ah me cogiste con lo de el bosque de brendon...no tengo ni idea de que serie es...
un saludo...

Mandi dijo...

PARA ALX:
La verdad que el mar estaba muy bonito. Cuando lo vi me lo imaginé con fuerza, entonces sí!! Pero bueno, menos es nada.
"El Bosque de Brendon" era una serie inglesa (creo) que pusieron en TVE a finales de los 70 cuyos protagonistas (3 chicos) se fugaron de sus casas para vivir en el hueco del tronco de un gran árbol en dicho bosque y allí "corrieron muchas aventuras" hasta que les encontraron, episodios más tarde.
Recuerdo el estribillo de la música cuando empezaba la serie y el instrumento único era una flauta y todos los chiquillos en el colegio la queríamos aprender.
Un saludo de nuevo!!

ALX dijo...

joderrr....ya me has "revuelto" otra vez el disco duro....parece que algo me suena....
Por cierto tengo unas fotos de tablas raras que tanto les gustan a uds.(ossio, panadero y a ti) pero no tengo tu mail....se las mandé al nieto...si quieres mándame un mail, el mío está en el blog...un saludo.

Anónimo dijo...

Hace años que no me pillo arguineguin, las ultimas negras fueron grandes,...ya sabes... Estuvimos hablando el viernes cuando estabas saliendo del picachu con tu site pies amarillo, creo que era un siete pies, se quedo realmente bueno, lastima que habian en un momento dado 26, si, 26 en el agua. creo que deberias hacer un monologo de fotos con picos masificados actuales, ya sabes mosca, picachu, molokay,...

Mandi dijo...

PARA IVÁN:
Siete y poco, pero te juro que no me acuerdo del "poco"...
Bastantes "negras" me he llevado también y sigo yendo a lo loco a ver qué pasa y muchas veces o llegas tarde o por la mañana estaba mejor,... Es así.
Pero cuando aciertas, ufff!!
Lo de poner picos masificados, me daría mareos... ¿26?

canaryislandxtrem dijo...

Joder que suerte yo cuando llegue ya estaba con mucha agua y viento (mosca), en cuanto arguineguin ni se me habia pasado por la cabeza que hoy pudiera entrar, al final me fui arinaga

José Fernandes dijo...

Mandi tu si que lo sabes...y lo pasas bomba...mientras tu estabas haciendo surf yo miraba la ventana de mi oficina y mi mente estaba en alguno playa, lego, lego…...me pergunto que hago yo aquí..Debía estar buscando unas olas.....pero bien venido a la realidad...a lo mejor mañana por la tarde quito la gana….

saludos
josé

Mandi dijo...

PARA GUANCHE SURF:
Es que se quedó "planchao". Cuando estuve las olillas sólo daban para arrastrar un tablón. Ya luego ni me preocupé en ir a ningún lugar más por lo de la marea llenando y el viento...
Espero que cogieras algo por ahí.
Hasta luego!!

Mandi dijo...

PARA JOSE:
Bueno, hay tiempo para todo. A mi también me toca, pero procuro no pensar, si no, me lleno de nervios. Yo cuando voy a trabajar lo veo de frente ya que tengo que pasar obligatoriamente por toda la carretera del norte y clavo los ojos en la carretera para no ver el mar.
Ahora, cuando estoy en el mar y está bueno, me desquito!!
Ten paciencia.
Un saludo para ti también.
Hasta luego!!

ohidden dijo...

El pico ese de arguineguin es el pico deseado todos los dias pequeño, largo y glassy, y como no menos radicalidad en el pico = tabla larga, surfeadas largas + feeling y una sonrisa de oreja a oreja, ese pico lo voy apuntar en la agenda por si acaso, un saludo.

Mandi dijo...

PARA OHIDDEN:
La pena es que no sale tan a menudo y muchas veces te dicen que está buenísimo (por la mañana) y vas por la tarde y ya no tiene olas o viceversa.
Si lo ves con tamaño y glassy, ufff... Tanto de izquierda como de derechas.
Un saludo!!