jueves, 15 de enero de 2009

AÑO 1996, ALGUNOS SURFISTAS DE EL PUERTILLO

Bueno, qué les voy a decir... En aquella época eran surferillos, no surfistas, aunque tampoco hace tanto tiempo...
La 1ª es del mes de Junio del año 1996 (DIQUES NORRR).
Ésta es del mes de Septiembre del mismo año, 1996.
A lo mejor usted, está en ella !!

18 comentarios:

Adrian Toledo dijo...

Yuos!! Los retirados!! el que vacila en la 2ª foto es Tato jajaja que guapas las fotos mandi muy risa!! como se nota que era otra epoca!!

Mandi dijo...

ES SÚPER TATO !!
Dónde estarías tú por aquella época?? ja ja...

Anónimo dijo...

mandi: qué impacto la foto! qué recuerdos! muy buena época aquella, eh? :)

adrián: ten cuidadito, que el del bugui azul aún no está retirado,jejeje :P

Víctor

Mandi dijo...

PARA VÍCTOR:
Pero fíjate quién está en la 2ª foto entre Luky y Jaime... Tú??

Anónimo dijo...

Gracias Mandi no me acordaba de esa foto, muy buenos recuerdos, soy Luqui

luqui dijo...

Gracias Truki por la foto trae buenos recuerdos, Luqui

Anónimo dijo...

que wenaa la fotoo.Muy buena juventuddd!! esa si k da gustooo!! :P

Davi dijo...

Que pasada!! Como pasan los años, algunos siguen igual pero otros irreconocibles! :o

Mandi dijo...

PARA TODOS:
Gracias coño !! Pero tampoco hace tanto tiempo, hombre...

Kevin Rosales dijo...

jajaj q guapa, en esa epoca si q se divertian

Adrian Toledo dijo...

yo en esa época aun estaba jugando a las barbies xD y a las pini pon jajajaja porque yo empeze a cojer olas en el 98 xD jajaja ..... un saludete!! :D

Adrian Toledo dijo...

eso es verda victor... tu aun no tas retirao jajaja tu aun sigues ai dando traya... pero hay par de ellos que ya ni se les ve por el agua jaja

Mandi dijo...

PARA KEVIN:
Pero tanta gente en el agua como ahora porque a los que se van y dejan el surf, los sustituyen otros !!!

Mandi dijo...

PARA ADRIÁN:
Ufff Adrián, a las Barbies y a las Pin y Pon?? mmmmmmmm....

Carlos Silverio dijo...

ESAS SÍ QUE SON FOTOS NO COMO LAS DE AHORA. MEJOR LAS DE ANTES.

Mandi dijo...

PARA CARLOS SILVERIO:
Bueno, yo también tiro más por las fotos antiguas o de antes que las de ahora pero... las de ahora, dentro de 15 ó 20 años, son antiguas, tal como les pasó a las que he puesto.
Hasta luego !!

Roque dijo...

Hola MAndi, y los derechos de autor ;)
Que recuerdossss, llevo horas en tu blog, leyendo y viendo fotos.
Uno ya ha perdido las costumbres.
Saludos a todos, Roque, desde la montaña de galdar.
Lucky, gerardo, ajonay, silverio, mandy....

Mandi dijo...

PARA ROQUE:
Hola pollo!! Me alegra saber de tí.
Les serán dados!!