viernes, 10 de abril de 2009

JOSÉ MARI PONCE, CÁMARA SUBJETIVA (RALLYE VILLA DE TEROR 2008)


Ya que el mar para el surf está fatal estos días en el norte y para que no se me aburran, les invito a dar una vuelta con José Mari en el BMW M3. El vídeo pertenece al Rallye Villa de Teror del pasado año 2008.
Hace algunos años y gracias a mi primo Abián que me avisó y me llevó, subí con él (yo, en el asiento del copiloto con los ojos como platos) en el tramo de "La era del Cardón". Fué un día en el que estaban probando y ajustando el M3.
Les garantizo que es una experiencia "acojon..."

Fíjense casi al final del vídeo... Ufff... Si se llega a romper la valla...

3 comentarios:

MARÍA dijo...

hola mandy. tu blog me gusta mucho y es muy ameno ya q solo no es surf.

Anónimo dijo...

Buena entrada del blog, no podías haberlo puesto mejor.

Víctor.

Mandi dijo...

PARA VÍCTOR:
Gracias pollo. No sólo de surf vive el hombre...
Hasta luego!!