martes, 19 de mayo de 2009

ARGUINEGUÍN, SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2009

Si ustedes, como siempre, pinchan en éste enlace y se me sitúan...
http://mandisurfer.blogspot.com/2009/02/mi-arguineguin-querido-ayer-sabado.html
Pues resulta que ayer, mi amigo Sándalo me mandó unas fotos a mi correo, que a su vez, le hizo Víctor, un campista habitual de Argunineguín. Qué olas... Ese día fué total !!...
Yo, escandilado...
Yo...
Pero nada... El héroe del día fué Javi Cañas. Cogió las mejores que yo vi...
Ésta fué tremenda...
Recuerdo que yo venía remontando...




Eduardo... Se me íban los ojos al Paddle...
Nacho de Bethencourt... Qué olas también...

Y cómo no, mi amigo Armando (Papá Hawaii). Le dije, "vente para la derecha que están mejores"... Y no me hizo caso... Es un "morrú"...
Es lo que tiene el mar...

17 comentarios:

Iván Osío dijo...

Esa es mi OlAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mandi dijo...

PARA IVÁN:
Seguro que vienes... Y no sale, ja !

canaryislandxtrem dijo...

Donde coño andaria yo, que olas! que olas!

Mandi dijo...

PARA GUANCHE:
Ese día sí. Acerté...

Iván Osío dijo...

JAJAJA QUE PERRO...

LAURITA dijo...

Y MENOS MAL Q ME LLEVASTE ESE DIA

Mandi dijo...

PARA LAURA:
Sólo te falta coger olas...
Re-muac !

ohidden dijo...

Tenias que hacernos una copia a escala del fondo y su orientacion-inclinacion de Argunineguín, y nosotros ponemos las gruas y el hormigon a ver si nos funciona el 50% de la original y nos damos con un canto en los dientes, jeje, un saludo.

Mandi dijo...

PARA OHIDDEN (GALICIA):
Deberías probarla. Para tablón, es acojonante, esté pequeño o con tamaño. Muy noble.
Hasta luego !!

Aitor dijo...

Ohidden,
tranquilo, las gruas ya las pondrá en breve nuestro querido gobierno canario....... si se llevan a cabo los proyectos, ya aprobados por el Ministerio de Medio Ambiente y Costas, a no ser que nos movilicemos, es muy probable que perdamos esa ola para siempre...

miguel dijo...

Te lo escribo a tí por que se que vas a contestar. Puedo gritar a los cuatro vientos que arguineguín me a dado muchos de mis mejores madrugones, siempre me acordaré de uno en el que me cuadro un baño mañanero de dos horas solo en el agua, no me lo creía, llegaban series y series y no sabía ni cual coger por que todas eran igual de bellas, llegue a sentir como si el mar me estuviera agradeciendo algo, montaba las olas y parecía que estaban hablándome, diciéndome: disfruta conmigo que yo lo hago contigo me dejaba tocarla por todos lados. Pues bueno, ahora a mi gustaría agradecerle a ellas esos buenos momentos y que mejor manera que hacer lo posible para que no la quiten. Lo único es que no se como empezar. ¿me podrías ayudar?

Mandi dijo...

PARA AITOR:
Me llegan informaciones de todos lados y cuando recopile, lo pongo sobre la marcha.
Un saludo!

Mandi dijo...

PARA MIGUEL:
Yo no lo hubiera descrito mejor, la verdad.
como le dije a Aitor, me llegan rumores e informaciones de todos lados del "presunto disparate" en Arguineguín... Vamos a ver. Lo pondré sobre la marcha.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenos días, Mandi; gracias por poner el nombre a las fotos de mi amigo Nacho, seguro que se quedará privado. Me equivoqué y puse mi comentario en el artículo anterior, pero yo se que tú estás muy al loro. Que día, que olas y sobre todo que gran compañia pudimos disfrutar en aquella mañana. Ojalá nunca se lleve a cabo este proyecto. Un abrazo, Javi Cañas.

Mandi dijo...

PARA JAVI CAÑAS:
Ok pollo !
Aquí estamos para lo que haga falta.
Qué día aquel, eh??

Francisco Tena dijo...

Ese profe!

Que pasa Mandi, soy Paco Tena uno de tus "productos" de la gran labor que hiciste en Tsunami y por lo que siempre te estare agradecido por animarme a entrar en esto del surfin' hace ya 6 o 7 años y sobre todo por enseñarme un punto de vista diferente del surfin' comercial que se ve por ahi.
Acabo de descubir tu blog y me alegra mucho saber que sigues en la brecha, quedamos poquitos ya de la escuela en remojo jajaja, sigue asi y enorabuena por esta iniciativa, pedazo de dia se cogieron en arguineguin golfos!!!
Nos vemos en el agua profe! un abrazo fuerte y buenas olas.

Mandi dijo...

PARA PACO:
Coño!, De dónde sale usted?
Me alegra saber que todavía hay muchos de ustedes por aquí, sobre todo en el agua que es mi gran satisfacción, la verdad. Por allí pasaron muchísimos alumnos durante los cursos de iniciación y me siento muy orgulloso cuando coincido con alguno/a en el agua o en la playa...
Fué una época muy buena y como tú dices, intenté dar otra perspectiva distinta del surf a ustedes. Bueno, parece que algo les llegó y me alegra muchísimo.

Muchas gracias por el comentario. Me ha hecho sonreír!!
Y venga, a surfear, coño !!

Hasta luego!! ;)