viernes, 1 de mayo de 2009

CLARK LITTLE (FOTÓGRAFO DE OLAS)

Pues mi amigo Lisandro (Lichy), me mandó un correo con el siguiente texto e imágenes:

Clark Little es un fotógrafo hawaiano crecido en el north shore y considerado un experto en la orillera de Waimea, probablemente una de las orilleras más potentes del planeta. Hace años que Clarck se viene enfrentando a las profundidades más inhóspitas de las orilleras hawaianas, consiguiendo capturar algunos momentos de increíble belleza. Si bien en su día también le daba por surfear la ola de la bahía, donde su hermano Brock es uno de los mayores expertos y figura destacada de cada convocatoria de los "Eddie Aikau", Clark Little decidió volver a la orilla.

Armado de su equipo fotográfico y buscando estratégicamente las zonas de escape para no llevarse un tremendo revolcón, la lente de Clark Little ha conseguido congelar unas imágenes alucinantes, que ofrece expuestas en la galería de su web.
http://www.clarklittlephotography.com/
Muestran olas y ángulos nunca antes vistos, por lo que son un auténtico disfrute. Pese a su experiencia familiar en la pelea con semejantes orilleras, es evidente que Clark y su equipo fotográfico habrán pagado muchas veces la intrepidez de estas fotografías.






Bueno, las fotos son alucinantes... Gracias pollo!!

4 comentarios:

AR dijo...

BUENAS FOTOS, GUAPO!!!!!!! :)

Iván Osío dijo...

Con dos pelotas...
el tipo siempre se mete en la parte màs critica de la zona de impacto, un crak..

canaryislandxtrem dijo...

Por lo que se ve no es el unico que come, la ostia!

Mandi dijo...

PARA IVÁN Y GUANCHE:
La verdad que este señor le echa...
Joder...
Hasta luego, pollos!!