sábado, 1 de agosto de 2009

COMENTARIO SOBRE LOCALISMO EN "LOS MUELLITOS"

Me llegó un comentario de una persona que estuvo presente en aquel hecho. Me gustaría que me lo escribieras o mandaras de nuevo ya que lo he perdido, o mejor, no sé en qué entrada lo escribiste y creo que se me borró sin querer.
Por favor, escríbelo de nuevo, pero en la entrada correspondiente del blog, ya que si lo haces en otra entrada diferente al tema en cuestión, es difícil que alguien te lo lea y opine, ¿vale?
Un saludo para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un "local x malo", de los muellitos y me gustaría k la gente supiese k kon respeto se kogen olas en todos lados pero siempre después de la gente k es de ese lugar “locales" y guardando las distancias y con unas normas de convivencia y respeto que se van aprendiendo con los años. Aclaración para alguno, no es lo mismo coger olas desde hace "15 años" k llevar "15 años" estando en la marea día y noxe tirado con lo que haya todos los putos días no solo los días buenos chiquititos. Para empezar siempre hay dos versiones la ke dice uno y la ke dice el otro y luego lo ke realmente sucedio.todo esto sobra y a mi realmente decir esto aki y así no va conmigo, si tengo algún problema lo resuelvo cara a cara no por mensajitos infantiles ¿Por qué entonces entro en el jueg0? se preguntaran. Pues porque estoy leyendo por aki una locurilla concretamente la que hace alusión a un conflicto que hubo recientemente en los muellitos que se cuenta bajo el punto de vista de una persona, a la cual desde aki la invito a que cuando quiera se pase por la punta del muelle y se soluciona, que me menciona cuando realmente no tiene que hacerlo puesto que no me conoce de nada para opinar sobre mi y tampoco sabe que trato había entre los k discutían y porque lo hacían, solo me gustaría acabar diciendo que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos....................

Mandi dijo...

PARA ANÓNIMO:
Oye, gracias!
Está también publicado en la entrada "caso de localismo", más abajo en el blog, vale?
Yo, me abstengo. Me remito, como siempre, a la entrada del blog llamada "Localismo en el surf".
Un saludo!!