miércoles, 8 de diciembre de 2010

MÁS TABLAS QUE ME ENSEÑÓ MI AMIGO GEÑO

Pues este señor, mi amigo Geño, me llamó hace algunos días para enseñarme una tabla que le habían prestado...
La tabla en cuestión era ésta de abajo. Su dueño, Miguel (Orca Surf Shop) se la prestó por algunos días. Yo me quedé flipado cuando la vi. Pienso que esa tabla debe tener 40 años, más o menos...
Y aún sigue ahí...

La serigrafía es una preciosidad...
Unos bordes o cantos que te llenan la mano...

Bueno, una preciosidad y muy bien cuidada y restaurada.
Luego, me bajó a la calle otra tabla...
Sin palabras...


Ay, si las trinco...

4 comentarios:

Abián Batista Hernández dijo...

Muy guapas las tablas, la de olas que habrán surcado.
Un saludo Mandi.
Abián.

Mandi dijo...

PARA ABIÁN:
Es verdad, yo creo que la 1ª tiene mi edad...
Hasta luego!

Jose bulnes dijo...

Pues si que hace frio Mandi, pero aquí es lo que hay.
Vaya reliquia de tablas tio.
Saludos.

Mandi dijo...

PARA JOSE BULNES:
Estoy loco a ver si me la presta... Pero ojo!, me quedo por aquí con el calorcito...
Un saludo.
Mandi.