sábado, 22 de enero de 2011

SUP ISLAND STYLE 12.1" & NAISH HOKUA 9.6"

Recuerdo cuando nos conocimos. Nada más verte me enamoré de ti. Mi amor por ti era muy fuerte. A pesar de tu aparatosidad, nerviosismo, tu peso y a veces mal carácter, te quise mucho.
Cuando empecé a descubrirte, me di cuenta de que podíamos hacer grandes cosas juntos...

Cómo nos reíamos el uno con el otro...

Éramos afines en las olas (excepto una vez que casi me rompes dos costillas)...

Incluso, lo dábamos todo en las Procesiones Marítimas o de travesía por ahí...

Siempre en medio de los demás y llamando la atención... ¡Qué bien lo pasábamos! ¿Te acuerdas?

Pero un día, te fuiste y no volviste. Sé que te arrepentiste y deseaste volver conmigo, incluso me suplicaste pero... Jamás me gustaron las sobras.

Hace poco, la conocí a ella. Es la que siempre quise y a la que estaba esperando... Cuando la vi, sentí algo más fuerte que contigo. Ella, me tiene loco.

"No hay nada que ahora ya puedas hacer, porque a tu lado yo, no volveré, no volveré. Déjame."

Sus líneas, sus formas perfectas, su peso...

Pienso cómo se debe mover...



Ella me...



----------------------------------------

Bueno, me voy que empiezo a desvariar... ;)
Mandi.

6 comentarios:

Jose bulnes dijo...

Tiene que molar mucho lo del Sup y más acompañado de tú fiel amigo.

Saludos Mandi.

Mandi dijo...

PARA JOSE BULNES:
Bueno, la que está encima de la tabla era mi fiel amiga. El otro, es su hijo. Es mi fiel amigo actual.
Hasta luego!
Mandi.

Killian dijo...

Vaya tablones, de todo menos pequeños eh!! jajaja Debe ser complicado manejar un tablón de semejante tamaño ¿No? Aunque también tiene que dar un chorro de gusto cuando estás ya encima colocado.

Al presto^^.

Mandi dijo...

PARA KILLIAN:
Bueno, el 1º (Island Style)lo compré de 2ª mano y fué de los primeros que llegaron a Gran Canaria. Tenía mucho peso y difícil de transportar. Incluso, podía ser peligroso si te atrevías con él en olas. Lo vendí después de dos años pero aprendí de él.
Ahora, con el nuevo no puedo decir nada ya que aún no he ido al agua con él y necesito unas clases de mi amigo Eduardo Díaz ya que éste nuevo SUP es más pequeño e inestable...
Vamos a ver qué tal!
Un saludo.
Mandi.

Eduardo Panadero dijo...

jaja... casi todas estas historias de amor acaban... pero queda un buen recuerdo. Conozco a unas cuantas personas que tienen SUP Naish y están encantados... disfrútalo!!

Mandi dijo...

PARA EDUARDO:
Muchas gracias!! Ya iré contando las evoluciones, aunque seguro que lentas.
Un abrazo.
Mandi ;)