miércoles, 23 de julio de 2008

AQUELLAS PINTADAS OCHENTERAS


Con respecto a esto, ya no hay tanta imaginación como antes... Con algunas excepciones, hoy se va a lo fácil y sencillo en decoración de tablas.
Ojo! Es laborioso y más caro...Será por eso...

12 comentarios:

peruecosurf dijo...

lindas tablas...
yo empeze con una dewy weber de 2 quillas, y despues me mande hacer una Magic Island con los colores como la de Potter,
las mc COY son increibles....siempre futuristas...
tengo una gun 9'2'' mcCOY hermosa...

Mandi dijo...

Muy bonitas, sí señor!... Aquí en Gran Canaria teníamos varios artesanos a mediados de los 80 que hacían y trabajaban mucho las pintadas, auténticas obras de arte. Imagínate cuando le dabas un golpe grande a la tabla.
Yo tuve varias.. Me fastidia no haberlas conservado ya que vendías una para sacar dinero para tener otra o al menos haberles hecho fotos...
Un saludo!!

Jacker dijo...

... Bueno un dìa me haces publicidad y otro competencia que pasa?? jajajajajaja es broma, bonitas tablas y resultonas flotan mucho y muy nerviosas...

saludos ivàn osìo

Anónimo dijo...

No todo el pueblo está contigo, muchas personas de aqui le dan la razón a la persona del comentario del otro dia y si no dá el nombre es porque no le apetece y . Hay que saber respetar todo tipo de opiniones y así crecerás. Felicidades por tu blog y sigue comentando.

Mandi dijo...

Vamos a ver, que quede claro de una vez.
El Blog es algo personal que hago y pongo lo que me da la gana. Si te gusta bien y si no también. Me da lo mismo. No lo visites!! Cosa que parece que sigues haciendo!!
Lo que no voy a permitir ni tolerar es que se critique a la persona en sí, lo que sí acepto y "respeto" son las críticas al blog o a determinada entrada, para eso son los comentarios.
Por otra parte, cuando dices "no todo el pueblo está contigo", me importa bien poco... ¿Tú cómo lo sabes? ¿Has preguntado al 100% de las personas que vivimos aquí? ¿Eres periodista o tal vez un iluminado que sabe la opinión de los demás? ¿Has preguntado a conocidos míos, desconocidos, amigos, gente que me odia, que me quiere...? Es increíble lo que leo.
La persona del comentario del otro día sé que fuiste tú, no sé quién te dará la razón en este pueblo. Niugún comentario a favor tuyo en la entrada cuando pusiste tu 1er comentario el otro día.
Me quedo con una frase de un comentario de apoyo hacia mí y mi Blog: "Normalmente, los autores de estos comentarios no tienen vida propia y buscan el consuelo castigando y hostigando a los demás", en este caso a mi.
Por cierto, tengo el número de IP de tu equipo y sé de dónde proviene el comentario a pesar de "anónimo dijo..."
Qué decepción!! Nos vemos por el pueblo!! Estás bien tú para criticar!!
Sigue así y gracias por comentar de nuevo.
Un saludito!!

Anónimo dijo...

Para Iván Osío:
Bonitas tablas, sí. Se hace lo que se puede!!!
Un saludo de nuevo!!

Anónimo dijo...

Si no da el nombre es pxq esta acojonado y es un cobarde je je no pxq no le apetezca, asi hasta yo!

Anónimo dijo...

no entres al trapo mandi. eso es lo q quiere. que folle más joder y q no deje el psicólogo!!!!!!

Anónimo dijo...

ja ja le ha ido enseñando su comentario a cada una de las personas de tu pueblo para que le den la razón jajaja
ta luego mandi!! J.C.

Jacker dijo...

Porsiacaso mani,...
me perdì con el anonimo y tu aclaracion que al final nosè si el rollo venia por mi o no, pero bueno que sepas que esto de el blog no es nada facil hay que inventase diario, fotos comentarios y CUIDADITO con lo que se comenta por que hay muchisima gente super sentidita como el bobo ese que le hechaste el parado a tiempo y con clase, si te guasta bienvenido sinò arranca, jejejejeje super!
te digo no es nada facil he visto varios blog de aquì y al surf30 lo tienen reventado a criticas cuando dice algo de aritz que al fin y al cabo es noticia y el hace su parte anunciarla y muy a tiempo,.. pero la gente critica y lo hacen por que es màs facil criticar que tener pelotas para hacerse y blog y publicar sus gustos e inquietudes, te agradezco muchisimo tus comentarios y tu colaboraciòn para mi blog y deseo mucha suerte en el tuyo y que tengas un publico màs agradecido y que valoren tu tiempo y dedicaciòn al surf por que en seco esta es otra manera de dedicarlo y seguir surfeando, un abrazo desde tenerife y aloha*

ivàn osìo...

Mandi dijo...

Para Iván Osío:

Que no, que no por Dios!!! No es por ti!!
Hay alguien aquí al lado (en mi pueblo) que me tiene muy en cuenta, incluso en sus oraciones. Yo creo que me ama.

Un gran saludo para ti y ánimo con tu blog, que repito, está muy guapo y entro a diario!!!!

Anónimo dijo...

Para que estuvieran de acuerdo con esa persona a la cual le dan la razón en Bañaderos a quien coaccionó o a quien sobornó???
qué argumentos utilizó para ponerlos de su parte???
si aki somos 3500 vecinos ya je je
Le tuvo que llevar un guevo de tiempo. Así no va a crecer!!!

fuerte mentecat@ no cuelaaa

nos vemos en el pico Mandiii