domingo, 12 de octubre de 2008

EL DÍA DE HOY

Hoy me levanté sin encontrarme muy bien y creo que fué la mezcla de anoche de "Baileys" con "Smarties"... Así que me fui a surfear para que se quitara la tontura...
Lo mejor que vi fué el Búnker a marea llena. Lo que se ve en la foto es la izquierda, la derecha y al fondo "El Paso"... Habían bastantes olas... Y surfistas.
La derecha de "El Bochinche"...Vi a Eric en "El Paso" cogiendo olas con el Paddle. Estaba la cosa fuerte...
Al sacar la tabla del furgón y ponerla en el suelo le di una patada al asfalto.
Dolorido, mareado y diciendo barbaridades (alguien pensó que hablaba con Dios), me fui a Boquines y entré al agua allí para anestesiar el dedo. Cogí unas olas perfectas, en serio. No hay fotos.

2 comentarios:

canaryislandxtrem dijo...

Y yo era uno de ellos, estaba en la derecha flipando con Eric, con dos cojones

Mandi dijo...

Como debe ser!!
Hasta luego!!