miércoles, 22 de octubre de 2008

MÁS FOTOS DE MI AMIGO NICOLAS, NUEVA ZELANDA

Pinchen a ver si se les refresca la memoria con el enlace éste...
Pues me ha mandado más fotos de sus correrías surfistas por allí y se me ponen los dientes largosssssss....
Todas las fotos son de Nueva Zelanda excepto una...



Ésta con los barquitos al fondo es de Perú, donde están viviendo sus padres...

He dejado ésta la última ya que es la que más me ha gustado... Joder, qué izquierdas. Si viajo de nuevo, ya sé a donde ir... A visitarlo, aunque me cueste un disgusto!!

4 comentarios:

ALX dijo...

que fotos...que olas...

Jose. dijo...

Coño Mandi!!!! Qué pasada! Yo me voy contigo, joé!!!!!! Cómo va el dedillo ese? Un abrazo. Jose.

Mandi dijo...

PARA ALX:
Joé, eso pensé yo... Pallá nos vamos, eh?
Hasta luegoooo!!

Mandi dijo...

PARA JOSEEEE:
Te digo que hay destinos de surf por ahí que te cag... por ahí y si tienes un amigo que te recoge y te lleva a las olas, pues no veas!!
El dedo, curado ya pollo!!
Muchas gracias de nuevo!!!!!