viernes, 24 de abril de 2009

CINTHYA BORGES (EX ALUMNA DE LA ESCUELA DE SURF TSUNAMI)

Como siempre, si ustedes pinchan en este enlace...
http://mandisurfer.blogspot.com/2009/04/de-nuevo-gabriel.html
Pues ya ven... Recuerdo el día que ella llegó a la Escuela de Surf Tsunami en Guanarteme (Las Palmas) junto con su amiga Julia hace algunos años en los cursos de verano del Ayuntamiento.
Eran las 2 niñas más revoltosas que pasaron por allí. No paraban.
A Julia, la verdad que le perdí la pista pero Cinthya parece que apunta alto.
De todas formas, aquellos cursos sólo eran de iniciación y es evidente que tanto su padre y su tío (Javi y Jose Borges), como Jordi Machado (grandes surfistas) han sido los artífices del surf que ella practica.
Bueno, aquí les dejo el texto íntegro que me llegó por correo:
"La joven promesa del surfing canario en categoría femenina, Cinthya Borges, recientemente fichada por la tienda de surf NALU SURF RIDERS, se ha proclamado, con tan sólo 14 años, campeona de la 1ª prueba del circuito canario de surf femenino en categoría OPEN realizada en la playa del Socorro el pasado 18 y 19 de Abril. Tras esta prueba, Cinthya se pone 1ª en el ranking provisional del circuito canario de surf en categoría OPEN femenina.
Con tan sólo 14 años, Cinthya está considerada una de las mejores surferas de canarias y con el apoyo tanto de su familia como de su sponsor, la tienda de surf NALU SURF RIDERS, intentará dar el salto y participar en algunas pruebas del circuito nacional femenino de surf. Así mismo, si eres empresa y deseas colaborar en este esfuerzo para que Cinthya consiga los mejores resultados posibles en el circuito nacional ponte en contacto con su team manager Jordi Machado en el 655691499".
Pues eso.

4 comentarios:

Iván Osío dijo...

Yo voy adar una Opinion, nosè si guste o no pero para eso estamos para aprender incluso yo cuando me equivoco, pero haciendo el supuesto que yo soy una empresa muy grande de deporte cremas solares o algo parecido y me hace falta la imagen de una atleta tan guapa como esta y con un futuro por delante, no me harìa falta de referencia una familia de surfer 100% completa sino màs bien fotos de la surfista asì sean surfeando sentadita en la orilla con la tabla, alllgo, nosè si me entiendan ò si estè metiendo la pata para eso estàs tu mandi para colar este mensaje si estàs deacuerdo con lo que digo o no, y lo hago con la mejor de las intensiones, que tenga una familia surfer, pues un buen punto a favor.. es casi que una garantia de exito si realmente le gusta de motivaciòn y apoyo, pero ella?
dile que de mi parte se moje un poquito màs y mande fotos que realmente impacten eso hacen las modelos como un book...
y tambien para eso ahi mismo en la isla tienen a un fotografo que aùn no conozco pero sè que trabaja bien dani mikel ( peloteo aparte ) que podrìa echarle una mano, y las fotos tambien podrìan pasarmelas a mi blog como apoyo a que rapido le salga un buen sponsor..

un abrazo y espero caiga bien y sea de utilidad mi comentario sinò lo lamento mucho.

Mandi dijo...

PARA IVÁN:
Bueno, yo me imagino que será así, que mandará curriculums deportivos con fotos y demás a posibles patrocinadores pero con los tiempos que corren la cosa estará difícil.
Recuerdo cuando lo hacíamos nosotros, que eran tiempos mejores y nada!
Es así. De todas formas, desde aquí daremos la publicidad que podamos y cómo no, mucha suerte!
Hasta luego !!

Iván Osío dijo...

bueno alomejor fuì medio radical en lo que dije, pero las cosas como son ese dìa el socorro estaba super grande, no imposible pero grande y bueno para surfear, alomejor mucho para un campeonato, no es la costumbre siempre veo campeonatos con olas malisimas pero ese dìa si que estuvo bueno..

tengo una vecina que es de brazil, viviò 4 años en australia, buena surfer, otros años en california, y unos màs en hawaii y quedò de segunda

;) en resumidas, la canaria buena es...
pero que mande fotooooossss, jjejeje

Mandi dijo...

Es una forma diferente de verlo...
Yo la verdad, no sé cómo se prestarán los patrocinadores por aquí...
Pero eso, fotos!!
Un saludo!