martes, 24 de junio de 2008

COSAS QUE ODIÉ AYER

Que Inolvidable Fm. y M-80 Radio digan "ésto sí que es variedad" y repitan las canciones hasta la saciedad.
¿Qué pasa? ¿Tienen una radio fórmula de 30 canciones para todos los días?
Me cambio a Los 40 Principales a ver... Lo mismo! Sonando Fito y Fitipaldis, "Por la boca vive el pez", una canción que lleva sonando hace 2 años en dicha emisora y gracias a ellos ya aborrezco. Ah, claro... Es una radio fórmula de 40 canciones!!... Apagué la radio...

Que cruzando en un paso de peatones, alguien se lo salta y esté a punto de matarte. Lo que me jode no es que me mate, sino que me salude cuando sigue de largo sin inmutarse viéndome cruzar...

Ya está. Adiós!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tú. Los 40 Principales me aburren; siempre promocionando los mismos temas una y otra vez, hasta el infinito. Hace años que la quité de la memoria de la radio de mi coche. Ya no soportaba ni la sintonía del programa. Con Inolvidables FM me ha pasado lo mismo. En la misma línea están casi todas las emisoras de radio que conozco (excepto Radio 3 de RNE).

Lo del paso de peatones es falta de educación vial y personal de los conductores (más bien de esta última). En Canarias estamos copiando el estrés y los malos hábitos de las grandes ciudades peninsulares. Hemos perdido calidad de vida. Nos estamos transformando en "peninsuleros". A este paso habrá que mudarse a otra parte. Bye.

Mandi dijo...

Y encima les mando un correo a Inolvidable Fm. como crítica constructiva quejándome por la repetitividad de la música y me dicen que las audiencias y que el estudio General de Medios mandan. Cómo se mide eso? No será preguntándoles a personas como yo... En fin... Y el señor Juan Carlos santomé me contesta: "Bueno, pues tú mismo".
Qué obtusos!!

Lo del paso de peatones es falta de educación vial con posible resultado de muerte!!

Gracias por comentar, un saludo!!