CRYSTAL SAND
-
Antes que él estuvieron otros de moda como Rastovich o Machado. Ahora le
toca a Torren Martyn, un máquina que pretende hacernos creer que e...
Hace 1 día
Cada uno da lo que recibe
6 comentarios:
no hay que tomarselo así,hombre,aunque supongo que habrá que ver el tono en que se dice.....no me negarás , que al menos , los comentarios sobre las tablas son ocurrentes ... je je....
un saludo.
De todo un poco... la verdad... Qué mala leche tengo...
Te entiendo, porque estoy aprendiendo a hacer surf con una softboard de 7 pies y es enorme si la comparas con las que llevan los que saben, como ustedes.
Pero soy la primera en reirme de la situación y no tengo problema en pedir paso para mi "portaaviones" o en disculparme por la poca maniobrabilidad de mi "petrolero" que es incapaz de hundirse para hacer el patito.
LO MEJOR ES TENER SENTIDO DEL HUMOR!
Para Faynica:
Aquí nadie sabe, todos tenemos siempre algo que aprender...
Lo que nunca se debe hacer es discriminar ningún tipo de surf.
Da lo mismo con lo que nos bañemos... lo importante es deslizar.
Los que son hoy gallos, deben acordarse cuando eran pollos y guiar y aconsejar a los que están aprendiendo, cosa que no me cansaré de pregonar.
Mira en mi blog en el apartado donde dice: "Surf y demás", pincha en el enlace que pone:
"Actitudes y comportamientos en el surf".
Ya me dirás...
Un saludo y gracias por comentar!!
Este mes compré un fish tipo retro modelo San Diego (Rawson). Sin ser un cambio sustancial con respecto a la tabla corta, tengo que decir que tenía que haberlo comprado muchísimo antes. Es súper-divertido. En olas fofas no tienes que ir "haciendo el cabrito" para coger velocidad. El longboard todavía no lo he probado pero parece también muy divertido. Esa es la impresión que me da cuando veo a un surfero que lo maneja bien. Aunque tiene pinta de ser difícil. No descarto pillarme un longboard más adelante, cuando me recupere del gasto.
Nunca me canso de decir que lo importante es deslizar, da igual con qué y si entras al agua motivado, mejor!!
El longboard es muy divertido en olas grandes y pequeñas pero es una tabla muy técnica y puede asustar lo aparatosa que es...
Yo ahora estoy fijo con un 7 pies y me lo paso bomba en el agua ya que es una tabla más manejable y si lo sé, como tú, me la compro antes.
Habrá que ver esa tabla por la playa!!
Nos vemos Lolo!!
Publicar un comentario