miércoles, 27 de agosto de 2008

BALNEARIO DE AZUAJE (MOYA, GRAN CANARIA)

Como he hecho muchas otras veces, ésta no es una entrada que tenga mucho que ver con el Blog o con el surf, pero me pareció interesante poner unas fotos que no tienen desperdicio...
Empecemos con algunas fotos del lugar de mi amigo Carmelo... Muy bonitas y diferentes, por cierto...

Luego pensé... La gente de antes sí que sabía... Sobre todo, cuidar.
Año 1927. Foto FEDAC.

Año 1927. Foto FEDAC.

Año 1930. Foto FEDAC.

Yo quise ir un poco más lejos y me fui esta mañana... Esto es lo que vi...
No hemos cambiado. Los Grancanarios seguimos siendo unos guarros.

¿Reserva Natural Especial?... Por favor, no me hagan reir.

4 comentarios:

ALX dijo...

....que triste ....

Anónimo dijo...

Hola Mandi:


Lo realmente lamentable es que el cabildo recibió, en la pasada legislatura, unos dineros de Europa y solo plantaron un par de laureles y acondicionaron los caminos......... con el partido que se le puede sacar a eso.

P.D.: Ya voy muy avanzado haciendo Windsurf....lo as probado?

Mandi dijo...

ALX, La verdad es que sí... Y esto no es nada... Si te das una vuelta, flipas...

Mandi dijo...

PARA GUSTAVO:
Pues a los del cabildo, que se pasen por allí de nuevo, cosa que no harán...
De todas formas, por mucho que se haga (cosa que dudo), si seguimos siendo poco o nada cuidadosos sea en el campo o en la playa, qué mas dá... Total...

P.D.: Sabes que no me llevo con el viento, pero debe ser... uff!!
Ya me dices...
Hasta luego!!