sábado, 16 de agosto de 2008

LAS FOTOS DEL BLOG "PROYECTO NEPTUNO"

¿Les gustan a ustedes las fotos de surf? Es evidente que sí, ¿verdad?...
Den una vuelta por un blog que yo visito a diario y que me alegra mucho la vista con las fotos que ponen en él, sobre todo, imágenes de surf antiguas que a mi me flipan...
Aquí el enlace, aunque también lo tengo fijo en la columna de la derecha...

http://proyectoneptuno.blogspot.com/

Y una muestra de algunas de ellas... Las que a mi más me gustaron...

Sobra decir que todas éstas fotos son de dicho Blog.

2 comentarios:

Jacker dijo...

Muchisimas gracias, no sabìa que te gustaba tanto, tienes muchisimas fotos guardadas, que bueno me dà muchisimo gusto te debo una..


ivàn osìo

Mandi dijo...

Yo no diría guardadas, sino pirateadas!!
Hasta luego!!!!!