sábado, 6 de septiembre de 2008

TANKER SURFING

No sé si ustedes se preguntarán qué es esto... Yo sí cuando me puse a verlo en la tele en un documental de National Geographic.
Para el que no lo sabía, como yo, decirles que en algunos lugares se surfean las olas y ondas que dejan al paso los buques súper-gigantes, pero hay un sitio en EEUU que es especial para este tipo de surf ya que el paso de esos barcos está cerca de un banco de arena kilométrico y los surfistas llegan a estar más de 15 minutos!! sobre la misma ola a medida que ésta se extiende por la baja.

Vean este otro enlace de otro vídeo que está muy bien. No lo he podido descargar...

http://es.youtube.com/watch?v=bNMAIQU77Ho&feature=related

4 comentarios:

ALX dijo...

pues si ,creo que vimos el mismo doocumental pero yo lo vi en el canal odisea...¿viste la parte de surf fluvial en un río de áfrica??? echaba hasta tubillo y todo...muy curioso ...

Mandi dijo...

O fue en Odisea??
Sí. Lo del surf fluvial en África fue tremendo porque salía una especie de ola enorme con un tubo del caraj... y una masa de agua bajando detrás del surfista como para caerse...
Hasta luego!!

canaryislandxtrem dijo...

Muy wapo el documental, tambien me cuadro en el odisea, creo que se llamaba surf a toda costa, en ingles era algo asi como miles surf

Mandi dijo...

Sí, tienes razón... No me acordaba... "Surf a toda costa".
Lo que inventa la gente por ahí. Si no es por internet o algunos documentales de calidad, por ejemplo, ni nos enteramos de muchas cosas como éstas. Como yo digo, siempre estamos a la cola de todo.
Un saludo de nuevo. Hasta luego!!