miércoles, 30 de abril de 2008

JUEGOS DE SURF, AÑO 1987

Se acuerdan de ésta película?. Su título original era "North Shore". Aquí la conocimos como "Juegos de surf" si no me equivoco. El argumento iba de un chico que ganó un concurso de surf en Arizona (EEUU) dentro de una piscina de olas y el premio consistía en un viaje a Hawaii a competir contra los mejores. Una vez allí y con muchas desventuras (era evidente que no se comería una rosca) lo apadrina "BARNY" (Gerry López) para hacer de él un campeón y etc, etc, etc,..... Hay que verla!! Vale la pena.
Actores: Matt Adler, Gregory Harryson, Nia Peeples, John Philbin, Gerry López, Mark Occhilupo, Laird Hamilton, Robbie Page.

Por cierto, tengo un amigo surfista de Bañaderos que le pusimos "Barny" después de ver ésta película hace muchísimos años..... Le seguimos llamando igual.

3 comentarios:

ALX dijo...

je,je...que recuerdos....creo que laird hamilton hacía como de malo de la peli,no?....
También había una peli que se llamba "al diablo la pubertad" y que nunca más la he vuelto a ver ...la vi en el cine Atlanty de Telde,suppongo que en el ochenta y pocos...te suena???

ALX dijo...

bingo!!!...encontré la peli que mencionaba antes ..el titulo original es "puberty blues" es del 81 y recuerdo que era ....bastante mala pero "juegos de surf" tampoco era nada del otro mundo je je...un saludo.

Anónimo dijo...

No lo recuerdo muy bien...yo estaba seguro que el que hacía de malo era Mark Occhilupo pero ahora me quedé con la duda...
"Al diablo la pubertad"....esa sí que no me suena...
Poco a poco nos vamos acordando de cosas, eh?
Mandi.