lunes, 14 de abril de 2008

TABLAS ALCORDE

Cuánto tiempo estuve detrás de mi amigo Willy el Fuerte para que me la vendiera...al final, cayó. La tuvo en un garaje 24 años y necesitaba una restauración, no reparación. El arreglo fue hecho por Fernando (Guayota Surfboards).
Es una tabla que le pedía prestada allá por 1984 y 1985....yo tenía 14 años...hoy tengo 38...Ñó!....
La tengo en mi casa bien guardada, colgadita en mi pasillo...Me da cosa usarla no sea que se vaya a estropear aunque hay personas que me dicen que me un baño con ella....no sé...no sé...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor! Una zapatilla para ti y otra para la tabla. Cojonudo. Había que ver a Eduardo "el moreno", su primer propietario, bajando olas con "la alcorde". Se le daba muy bien. Eran tiempos en que la gente en el agua era poca, las tablas y los trajes de neopreno muy caros, y las amaraderas bastante artesanales (un elástico y un lazo en el pie). También recuerdo a un pibillo que cogiendo olas a pecho en El Puertillo se rebautizó con un buen golpe. ¿Recuerdas Mandi? Tengo la impresión que entonces había más y mejores días de surf. Recuerdo Boquines, por ejemplo, muchas veces glass y perfecto. Pero seguro que todavía quedan muchos y buenos días de surf por llegar al norte. Apunto tu blog para visitarlo de vez en cuando. Un saludo. Manuel.

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos, eh?
Parece que todo antes era mejor...
Gracias por el comentario!! Mandi.