domingo, 13 de abril de 2008

UN DÍA FELIZ, EL PUERTILLO, 17 DE FEBRERO DE 2008

Izquierdas pequeñas y largas en la playa del Puertillo, ideal para tablón, con algunos amigos y buen ambiente.
Tablón 9'4" clásico single-fin, regalo de mi amigo Jeremy Ferrara.

http://www.ferrara-surfboards.com/

Yo......

De nuevo, yo....
Detrás, mi amigo Armando (Papá Hawaii) junto con mi cuñaooo Juan.

Y solamente yo......
Día de surf tranquilo y relajado, como debiera ser siempre.....Sólo hay que observar las sonrisas de nuestras caras..
LO IMPORTANTE, ES DESLIZAR....DA IGUAL CON QUÉ....
Fotos de mis sobrinos Álvaro y Braulio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que si. se les ve gozando mucho.me hubiese encantado estar con ustedes.
jaime

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh......te fastidias!
Gracias por el comentario. Mandi.

Anónimo dijo...

No veas, peazos gozadores. Y yo aquí comiendome los mocos con el mediterraneo este y con el corcho dbajo de la cama lleno polvo. Que injusta es la vida.
Abián.

Mandi dijo...

Paciencia... Todo llega en esta vida... ja ja...
Un saludo!!!