domingo, 13 de abril de 2008

PLAYA DEL PUERTILLO, GRAN CANARIA

Lugar donde vivo....No sé quién hizo esta foto...yo no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué feliz que me ha hecho encontrar tu página de Blogspot! Llevo toda la mañana mirando las fotos de Bañaderos (mi jefe me matará mañana!). Llevo años lejos de la isla y hoy me sentía nostálgico, así que busqué fotos del pueblo donde prácticamente pasé mi infancia. Miles de recuerdos que guardo en la retina y que he podido revivir gracias a tu página. Además verte a ti, a Ramón, a Juan, a las Cabrera (Marrui, Gladys y Ana)... y Josué! Y la guagua de mi tío carbonizada!!! Qué fuerte! A veces uno olvida de dónde viene, y como encima soy de tu época casi que conozco todas las caras que aparecen en tus fotos. Súpercurrada la página y fantásticas fotos de "nuestro" pueblo. Tengo que darte las gracias, hoy has conseguido arrancarme una sonrisa. No olvides mantenerla al día. Saludos desde Madrid.

Mandi dijo...

Bueno, al ver tu comentario, también se me ha saltado una sonrisa aparte de que comentarios como el tuyo me animan muchísimo a seguir con esto!!...
Aparte de este Blog que llamo Mandisurfer, me imagino que has "estado" y visitado el otro Blog que tengo con un amigo también que vive aquí en Bañaderos, Carmelo, que es cuñado de Ramón... Casualidades de la vida!!
No te preocupes que tanto uno como otro los actualizamos diariamente.

Muchísimas gracias por tu comentario y un saludo desde el pueblo!!

P.D.: Se me han saltado los colores...