miércoles, 18 de junio de 2008

STAND UP PADDLE


Cuando aquí estamos en pañales y aprendiendo a usarlas, creo, en otras partes del mundo se hacen cosas como éstas con este tipo de tablas. Yo me incluyo ya que todavía no he tenido oportunidad de probarlas y me gustaría.
El tamaño y peso de la tabla parece que no importa, todo es técnica... Es otro tipo de surf...

Lo que más me hace gracia son algunos ignorantes que se creen surfistas y que cuando te ven con un tablón o con algo de ésto te dicen... Oye! a dónde vas con el Titanic... A dónde vas con ése barco... Eso flota?...
En fin... A años luz...

6 comentarios:

ALX dijo...

no hay que tomarselo así,hombre,aunque supongo que habrá que ver el tono en que se dice.....no me negarás , que al menos , los comentarios sobre las tablas son ocurrentes ... je je....
un saludo.

Mandi dijo...

De todo un poco... la verdad... Qué mala leche tengo...

faynica dijo...

Te entiendo, porque estoy aprendiendo a hacer surf con una softboard de 7 pies y es enorme si la comparas con las que llevan los que saben, como ustedes.
Pero soy la primera en reirme de la situación y no tengo problema en pedir paso para mi "portaaviones" o en disculparme por la poca maniobrabilidad de mi "petrolero" que es incapaz de hundirse para hacer el patito.
LO MEJOR ES TENER SENTIDO DEL HUMOR!

Mandi dijo...

Para Faynica:

Aquí nadie sabe, todos tenemos siempre algo que aprender...
Lo que nunca se debe hacer es discriminar ningún tipo de surf.
Da lo mismo con lo que nos bañemos... lo importante es deslizar.
Los que son hoy gallos, deben acordarse cuando eran pollos y guiar y aconsejar a los que están aprendiendo, cosa que no me cansaré de pregonar.

Mira en mi blog en el apartado donde dice: "Surf y demás", pincha en el enlace que pone:
"Actitudes y comportamientos en el surf".

Ya me dirás...
Un saludo y gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

Este mes compré un fish tipo retro modelo San Diego (Rawson). Sin ser un cambio sustancial con respecto a la tabla corta, tengo que decir que tenía que haberlo comprado muchísimo antes. Es súper-divertido. En olas fofas no tienes que ir "haciendo el cabrito" para coger velocidad. El longboard todavía no lo he probado pero parece también muy divertido. Esa es la impresión que me da cuando veo a un surfero que lo maneja bien. Aunque tiene pinta de ser difícil. No descarto pillarme un longboard más adelante, cuando me recupere del gasto.

Mandi dijo...

Nunca me canso de decir que lo importante es deslizar, da igual con qué y si entras al agua motivado, mejor!!
El longboard es muy divertido en olas grandes y pequeñas pero es una tabla muy técnica y puede asustar lo aparatosa que es...
Yo ahora estoy fijo con un 7 pies y me lo paso bomba en el agua ya que es una tabla más manejable y si lo sé, como tú, me la compro antes.
Habrá que ver esa tabla por la playa!!
Nos vemos Lolo!!