sábado, 14 de junio de 2008

SUBIDA BAÑADEROS - ARUCAS (RACING TOTAL) 14-6-2008

Al primero que vimos fue a mi tío Manolo (el de la derecha) ultimando el BMW M3 De José Mari Ponce. Lleva más de 30 años en los Rallyes...
Algún que otro clásico se vio...Gallinero (arcén), palco (azotea) y anfiteatro (vean la ladera al fondo)...
Azoteas de pago, como en Mónaco...
Futuros pilotos...
Camiones americanos y europeos (el de atrás)...
Baños de masas... Buen espectáculo...
Desde las 9 de la mañana arrancamos aquí al lado para ver la Subida a Arucas. Bien que lo pasamos viendo los coches. Ambientazo...
Paso de poner fotos de los coches en carrera porque ya las verán en la tele o los periódicos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy yo pa' tanto racing. Disculpa que tenga mis dudas sobre la idoneidad del espectáculo automovilístico. Muchos aficionados al motor no saben separar las carreras y circuitos de la carretera como vía de transporte. Basta con observar como circula la gente cualquier día en nuestras carreteras. Tengo algunos amigos, grandes aficionados al motor donde los haya, que opinan igual (y sienten mucho decirlo). Hay demasiada publicidad sobre el mundo del motor en televisión, pero demasiado poca información educativa que haga ver a la peña la separación entre la carretera (medio de transporte) y la competición automovilística. Cuestión de educación básica y desarrollo social, supongo. Y es que no estamos en Noruega sino en Canarias. Siento opinar así, pero cada vez estoy más preocupado por la seguridad de mi gente en la carretera. Disculpas si alguien se siente ofendido, pues no es esa la intención de este comentario. Saludos.

Mandi dijo...

Pero si yo opino lo mismo que tú!!
Puede que me haya equivocado al poner lo bonito.
Sin ir más lejos ayer, durante la carrera, los voluntarios de seguridad llamaban la atención a los aficionados que estaban mal colocados (vías de escape de los coches) y éstos se reían de ellos e incluso los insultaban.
Al acabar la carrera y abrirse el tráfico, todos nosotros caminando por el arcén camino a casa y los típicos "flipaos" a fondo con sus coches pasando por allí y presumiendo de monturas como ignorantes palurdos. Si quieren correr, que se metan en la carrera.
También los arcenes y terrenos aledaños (algunos privados) llenos de mierda y restos de asaderos, fiestas,....
Es pura incultura, cuando yo creía y se decía que la afición canaria era la mejor del mundo. No lo creo!

Gracias por el comentario.
Un saludo!