lunes, 27 de octubre de 2008

LA ALCORDE (de mala ost...)

Si quieren hacer un poco de memoria y pincharme en el siguiente enlace...
http://mandisurfer.blogspot.com/2008/04/tablas-alcorde_14.html

Les pongo este párrafo sacado de dicho enlace: "La tengo en mi casa bien guardada, colgadita en mi pasillo...Me da cosa usarla no sea que se vaya a estropear aunque hay personas que me dicen que me un baño con ella... No sé... No sé..."

Joder, se cayó sola, de madrugada. En serio. Para joder más todavía, estruendo y golpe contra el zócalo aparte del susto. Casi me echo a llorar cuando la vi (aunque en este mundo hay cosas mucho peores por las que preocuparse o llorar). Un surfista lo entenderá.


Se vinieron a romper las únicas partes que estaban sanas. A ver quién coño me arregla eso
y no va a quedar igual, nunca.
Es posible que me castigara por no llevarla a la playa de vez en cuando. Allí no se hubiera roto.

4 comentarios:

Jacker dijo...

Mandi nosè si se enviò el otro mensaje, pero bueno voy de nuez,..
tuve 12 años haciendo bodyboard, luego por un problema en la espalda grave lo dejè y comencè con el long hace 8 años, he comprado alguna que otra tablita en estos años unas para colgar otras para usar pero lo cierto es que pase lo que pase, estè como estè, siempre voy con este long, jamàs ni un solo toque, ni nada de nada jamàs 8 años con este comencè y he cojido chiquitiiiiiico y grande cuando se puede y hasta dònde se puede, y jamàs nada, mi esposa me lleva a la playa y lo bajo junto a la camioneta mientras me cambio, y ella con el apuro de ir a trabajar dà marcha atras y lo partio en dos con la camioneta, ahì si estaba para llorar y llorè pero la maldita lagrima no sale pero te vienen todos los dìas glass a la mente los choppy, los amigos las amanecidas, las noches las piedras reventandote los talones y las nalgas con tal que a tu long no le pase nada màs que agua por encima, es una pelicula que pasa como la muerte, el nirvana o limbo de mi longboard, ahora tengo un mini simmon con quilla y ono que no la tiene, jajajajaja a lo hecho pecho,.. no es broma, està guardado en dos pedazos, pero creo ni deberìas repararlo la resina serìa de otro color y serìa una mancha para la tabla,.. solo cuando decidas usarlo ponle cinta, ò una pegatina lo usas y lo pones a secar porsiacaso, guardalo asì por que este coñazo tambien serìa parte de la historia de esta tabla, para algo la guardas no? pues dejala asì, eso en mi opinion,, para que reparo ese long? para llevar un long partido a la playa¿? nada uso otro y ese es mi tesorito,..


saludos..

Mandi dijo...

PARA IVÁN:
Tu comentario me llega al alma. Deberán pensar que estamos locos por preocuparnos por éstas cosas materiales. Sólo un surfista sabe lo que es eso.
Ahora bien, en lo último no estoy de acuerdo contigo. Hay que arreglarla, o mejor dicho restaurarla.

Anónimo dijo...

Somos libres a decidir, si lo haces dale un bañito entero de cariño y no solo repares eso quitale toda la cera y raspala un poco, que vualvan a darle brillo y se verà màs pajera y menos amarill que gran parte del amarillo es que la fibra se và poniendo vieja.

reparala y pon màs fotos a ver que talco..

ivàn osio.

Mandi dijo...

Eso haré.
La cera es por un baño que me di con ella hace poco y la volví a colgar y por pereza, ya ves...
Hasta luego!!
Ya se me ha ido quitando el cabreo...